Parece ser que este año el pinche verano no nos dejó olvidar su presencia, mucho menos en mi casa en donde estos últimos dos meses parecieron más bien 2 años. Todo comenzó cuando mi hermano y yo como buenos mexicalenses previsores a las inclemencias del verano nos dispusimos a darle mantenimiento a los aires acondicionados. En mi casa hay instalado un multisplit en todos los cuartos, sólo el mío no tiene, es un aparato de ventana, por lo que tanto al multisplit como al mio se les dio servicio.
A los pocos días tronó el multisplit y de volada a hablarle al técnico; y después de hacer una revisión exaustiva y checar que no era el "estequenbequer" lo que fallaba nos dijo que era una bronca del compresor.
A partir de ahí comenzamos a buscar el dichoso compresor por toodoos lados y por supuesto como típica historia mexicana en ningún lado había, que llegaba en 2 semanas, en 3, en 4 y pues para no hacer larga la historia mi hermano y yo tenemos todooo el pinche verano durmiendo, comiendo, coexistinedo (ya nomas nos faltaba bañarnos ahí) en mi cuarto. Por fin el lunes nos dijeron que ya tenían compresores de nuestro aparato y nos salen con el chiste de que cuesta 9,500 m.n. sin iva y sin instalación......
Pues ya estabamos ayer viendo la opción de comprar otro aparato cuando en la noche tronó el transformador y toda la pinche calle se quedó sin luz....
Final, dejamos la pinche casa y nos vinimos al Siesta Inn... así que si por alguna razón nos buscan estamos en el Seminario Anual para Gerentes del Rustyc's en el Siesta Inn. (seminario para dos porque sólo somos dos gerentes...)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
jajajajaajajajajajaajjaaja!!! no mames!!! jajajajajajaja!!!
Post a Comment