Saturday, September 02, 2006

Algo está pasando

Me gustan los días nublados; desde niño cuando me salía al jardín de la casa a esperar que empezara la lluvia para mojarme junto con mis hermanos les agarré un gusto tremendo. Ya más grande me gustaba salirme a caminar por las calles aledañas a Av. Chapultepec en Guadalajara a disfrutar de la vista de las casas viejas, los árboles enormes y frondosos y del cielo gris; cuando comenzaba la lluvia era lo mejor, porque la sensación de caminar con el agua cayendote encima así como el frio recorriendote es indescriptible; en lo personal, me hace sentir feliz la lluvia, feliz y tranquilo, además de que siempre me ayuda a despejar mi mente cuando ando con un chingo de cosas en ella.
Hoy tenemos una albercada, y aunque muchos ya se están quejando de que el clima no ayuda, la verdad yo estoy con las pilas a todo lo que da, ojalá y llueva, me va a gustar mucho compartir de nuevo un día contigo...

2 comments:

marsahn said...

nice!!! a mi tmb me encanta q llueva!!! no mucho porque ya sabes q aca en mxli como nunca llueve no le dan servicio al drenaje pluvial y ahí andamos ahogandonos!!!

Chava said...

HASTA HACE CASI ONCE MESES NO ME GUSTABAN LOS DIAS LLUVIOSOS...
ESPERO QUE ME GUSTEN PARA SIEMPRE...


SALU2