A pesar de que me resistí a no festejar mi cumpleaños y de toodoooos los intentos de seguir con la crisis de los 30's, mi día transcurrió lleno de felicitaciones, regalos y DETALLES que indudablemente quedarán grabados en mi mente de aquí hasta que me muera.
Para empezar multiples llamadas no me dejaron despertarme a mi hora habitual (10:30am) amigos, familia, antiguos amores; de aquí, de Guadalajara, del otro lado, ¡hasta desde Japón! (no quiero ver el recibo del cel por la ensartada de roaming) me alegraron la mañana y me hicieron cambiar mi estado de ánimo (total ya llegué a los 30 y todo parece seguir igual).
Desayuno con mi hermano (te quiero 1ch gordo) más llamadas y al trabajo.
Comida en la Carnicería (Rib-eye caña obligado), visita al cementerio (FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ LOV YA) y regreso al trabajo. Un mariachi de sorpresa (¡¡LO MEJOR DEL DÍA!!) más felicitaciones y finalmente una reunión con mucha de las personas que quiero y estimo. Aquellos que no pudieron estar por diferentes motivos saben que les agradezco sus llamadas, tarjetas y los llevo muy dentro. Una detalle que no me imaginaba y el regalo más esperado... Ver como se terminaba la noche y percatarme que todo y nada cambió.
Gracias a todos los que me acompañaron en este día, a todos y cada uno los llevo en un lugar muy especial de mi corazón y siempre formarán parte importante de mi.
El regalo de la noche
En medio de la maraña de ideas, pensamientos y pendejadas que hay en mi mente; lo único claro eres tú. Si eres un sueño, no quiero despertar jamás; si eres real, no te voy a dejar ir de mi lado. Los días han vuelto a tener sentido desde que estás conmigo, y en mi corazón sólo se escucha tu nombre cuando late. No hay día que mi primer pensamiento seas tú y el último al dormirme...Te amo y te agradezco por haber hecho innolvidable mi cumpleaños número 30.
No comments:
Post a Comment